© 2017 by MCH.

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram - Black Circle

Madonna Obtiene Permisos de Adopción

February 8, 2017

"El Tribunal Superior emitió un fallo que le permite seguir adelante y adoptar a los dos niñas", dijo Mvula. Según informó a AFP se trata de gemelas y se llaman Esther y Stella. También explicó que la adopción será inmediata y que la cantante ya se puede llevar a las niñas. El proceso exige que la intérprete de Living for Love se presente en un año de nuevo ante las autoridades para comprobar que ha cumplido con todos los requisitos de adopción. Por el momento, ni la cantante ni su publicista han querido declarar acerca del asunto.

Madonna aseguró el pasado 25 de enero que se encontraba en Malaui para comprobar el funcionamiento del hospital infantil en Blantyre y por sus compromisos con Raising Malawi [su fundación]. “Luego me voy a casa", aseguró la cantante en el comunicado. "Los rumores sobre un proceso de adopción no son ciertos", sentenció. Sin embargo, el funcionario asegura que el proceso comenzó hace unas dos semanas y que la cantante se encontraba dentro del recinto de la corte cuando se informó la resolución. "De hecho, en el momento en el que le estábamos concediendo el permiso, ella estaba en la sala del tribunal con sus abogados", agregó el funcionario, que dijo que no podía dar detalles sobre las niñas.

La reina del pop tiene una estrecha relación con Malaui. Tiene dos hijos adoptados allí: Mercy James, a quien adoptó en un orfanato en 2009, y David Banda Mwale Ciccone Ritchie, que adoptó con su exmarido, el director Guy Ritchie, en 2006.

Además, la cantante fundó la organización sin fines de lucro Raising Malawi en 2006. Y en julio del año pasado viajó hasta el país del sudeste africano para comprobar los avances de los trabajos de su ONG, que se dedica a trabaja en orfanatos de la zona así como con las instituciones que protegen a los huérfanos del país para, entre otras cosas, construir escuelas.

 

Madonna y sus hijos David Banda, Lourdes, Mercy James, y Rocco, en la fundación Raising Malawi, en 2013

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Vive la Experiencia del Madame X Tour en Las Vegas

July 13, 2019

1/3
Please reload

Recent Posts

June 27, 2019

Please reload

Search By Tags